Sustentabilidad

Mientras nuestros diseños, materiales y estructuras producen un enorme impacto estetico a nivel nacional, nuestro impacto en el medio ambiente es notablemente bajo. Ante el calentamiento global, economías inciertas, la proliferación de la población y el agotamiento de los recursos naturales, el diseño sustentable es un paso positivo hacia el mantenimiento de un medio ambiente mas sano y una mejor calidad de vida.

Espacio Cubierto trabaja para maximizar las capacidades inherentes de iluminación natural en la arquitectura textil, incrementar los valores de aislación y reducir el gasto de material para ofrecer a arquitectos y propietarios  una opción, progresista y respetuosa con el medio ambiente, a los sistemas de arquitectura tradicional.

En una época en la cual "sustentabilidad" se ha transformado en una palabra de moda para los negocios y un gancho comercial para las expectativas del cliente, nosotros lo demostramos de manera real en todo lo que hacemos: Requerimos el mínimo de material para cubrir grandes espacios haciendo la fabricación y montaje mas fácil, rápida y mucho mas eficiente energéticamente que el diseño de arquitectura tradicional, ademas todos los componentes son prefabricados, compactos y livianos, reduciendo consistentemente energía en transporte y también sus costos.

La vida útil de las membranas arquitectónicas pueden ser mucho mas prolongadas comparándolas con los materiales tradicionales para cubiertas, ademas las membranas que nosotros utilizamos son reciclables.Nos sentimos orgullosos de la sinergia entre los avances tecnológicos y el respeto por el medio ambiente. No sólo produciendo mejoras en nuestros productos y servicios, sino que también apoyamos Texyloop, la comunidad internacional iniciativas de reciclaje de PVC establecida por Ferrari Textiles.

http://www.texyloop.com

sustentabilidad.jpg